viernes, 27 de febrero de 2015
internacionales

Famoso músico inglés tuvo que ser arrastrado por sus custodias de tan borracho que estaba

Cuando uno es joven una noche de parranda nos puede jugar una mala pasada. ¿A quién no le ha pasado? Lo malo es cuando sos de una estrella internacional y varios paparazzis te esperan en la puerta del pub para sacarte fotos como las que ilustran esta nota. 

Ed Sheeran es un músico inglés de 24 años que está dando que hablar en el mundo, y no solo por su música. Su carrera musical comenzó siendo muy chico, en 2005 lanzó su primer EP con 14 años, y en base a esfuerzo y talento comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la música. En los últimos años alcanzó la fama internacional con sus trabajos "You Need Me, I Don't Need You", "The A Team" y "I See Fire" con los que obtuvo varios premios. 
Y es justamente en de una entrega de premios que el bueno de Edward Christopher Sheeran, tal es su nombre completo, sale completamente borracho, con la mirada extraviada y dependiendo de la ayuda de sus custodios para no terminar de bruces contra el asfalto. 
Este año fue nominado para cuatro Brit Awards y ganó dos de ellos. Después de la gala, y con bastantes motivos para festejar, Ed se fue a recorrer algunos de los famosos pubs de Londres y continuó haciendo estragos hasta las 6 de la mañana. Los resultados de la noche se ven en las fotos.
Una noche de copas tiene cualquiera y esto no le hace mella al talento de Ed Sheeran, pero no deja de ser un papelón que cientos de fotógrafos y fans lo vean en estas condiciones. Y ni hablar de la cara de sus guardias de seguridad.