miércoles, 13 de mayo de 2015
internacionales

Famoso cantante es denunciado ¡por su propio hijo!

El conocido músico se encuentra en un litigio con su propio hijo ya que quiere dejar pagarle la manutención que porque esté ya cumplió los 19 años. Los detalles en la nota.

El cantante Sergio Dalma ha sido denunciado por su propio hijo, Sergi Capdevila, que le acusa de haberle "sustraído presuntamente un contrato de trabajo" para no pagarle su pensión. La información ha sido adelantada por  el programa de TV español "La Mañana" y publicada en la revista "Lecturas".
Para evitar el pago de la pensión, según la denuncia, el cantante habría hecho público un contrato de trabajo temporal de su hijo, y así no tendría que depositar el dinero que cada mes otorgaba a su hijo. En contra punto, el joven acusa a su padre de revelación de secretos.
Según se ha explicado en la publicación, la relación entre padre e hijo ha estado deteriorada desde hace algunos años, pero se agravó mucho más hace más de una año cuando Capdevila decidió participar en el programa "¡Mira quién salta!". "Él no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera", ha dicho Capdevila, según rescata la revista.
Capdevila, de 19 años, y Dalma, de 50, sólo se han visto en los juzgados de plaza Castilla de Madrid, tras la querella presentada por el joven.
La revista "Lecturas" ha señalado que Maribel Sanz, ex esposa de Dalma, ha intentado servir de mediadora de paz entre los dos hombres. Pero ha fracasado y no ha podido evitar de Dalma y su hijo se enfrenten en los tribunales por este caso.
FUENTE