Primicias
Por el genocidio

Famoso actor turco de "Las mil y una noches" pidió disculpas al pueblo armenio

Ergün Demir, conocido por su papel de Alí Kamel en la tira del Trece, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para pedirle perdón a los armenios en nombre de Turquía, su país natal.
A24.com | []
por [] | 7 may 2015, 13:30
0016656226.jpg
 Embed      

El genocidio armenio fue la deportación forzosa y exterminio de un número indeterminado de civiles armenios, calculado aproximadamente entre un millón y medio y dos millones de personas, por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

Se caracterizó por su brutalidad en las masacres y la utilización de marchas forzadas con las deportaciones en condiciones extremas, que generalmente llevaba a la muerte a muchos de los deportados.

Y dentro del recuerdo que realizó el pueblo armenio en el país el pasado 24 de abril (día conmemorativo), el famoso actor de "Las mil y una noches", Ergün Demir - conocido por su papel de Alí Kamel - escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir perdón en nombre de su país.

La respuesta llegó a una persona que le agradeció a Marcelo Tinelli su mensaje. Mirá lo que dijo Demir en la siguiente foto.