miércoles, 01 de junio de 2011
internacionales

Famosas que se han visto envueltas en escándalos por fotos y videos sensuales

Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna son sólo algunas de las celebridades internacionales que han debido hacerse cargo de controversiales imágenes que han llegado a Internet. Entrá a esta nota y conocé la larga lista de famosas involucradas en escándalos sexuales.

MILEY CYRUS
Con sólo 15 años, la entonces protagonista de Hannah Montana se vio envuelta en una serie de escándalos, por imágenes que ella misma se tomaba con la cámara de su celular.

En algunas imágenes, la cantante aparece levantándose la polera, mostrando su estómago a la cámara, y en otra, aparece bajo la ducha, cubierta sólo por una polera blanca.

RIHANNA
Menos inocentes son las imágenes que se filtraron a Internet, en las que la cantante Rihanna aparece completamente desnuda.

Estas imágenes se filtraron en 2009, meses después de su caótica ruptura con Chris Brown, luego que éste la golpeara violentamente al interior de un auto.

Las imágenes fueron tomadas al interior del hotel The London en Hollywood, y trascendió que la intérprete de What's my name se las había enviado a su entonces novio.

VANESSA HUDGENS
La transición de actriz de Disney a roles más adultos se le simplificó a Hudgens cuando, en 2007, llegaron a Internet fotos en las que aparece desnuda.

El representante de la actriz no intentó desmentir la información, señalando al portal TMZ que "se trata de una fotografía que fue tomada en privado. Es un problema personal, y es desafortunado que se haya filtrado al público".

Un años después, la actriz de High School Musical habló con la revista Seventeen respecto al incidente, señalando que pese a que "honestamente, no me gusta hablar de eso", "quiero pedir disculpas a mis admiradores, cuyo apoyo y confianza significa el mundo para mí". Agregó que "estoy avergonzada por la situación, y me arrepiento de haberme tomado esas fotos".

"SEX TAPES"
Además de fotos sensuales de celebridades, no es extraño que cada cierto tiempo se anuncie la venta de un "sex tape", o video sexual de un artista, como ha sido el caso de Pamela Anderson y Tomy Lee, por ejemplo. Pero algunas famosas han conseguido su status de celebridad gracias a estos videos, de los cuales además han conseguido grandes sumas de dinero.

PARIS HILTON
Una Noche en Paris es uno de los "sex tapes" de celebridades más conocidos. En él, se muestra a la joven heredera junto a su novio Rick Salomon, teniendo relaciones sexuales.

Pese a que Hilton ha llorado sobre el tema con quien la escuche, no puede negar que el hecho de que el video haya salido en venta terminó trabajando a su favor.

El video se estrenó poco después del debut de The Simple Life, reality en el que Hilton y su amiga Nicole Richie viajan por Estados Unidos. La heredera se convirtió en una celebridad por luz propia, y no sólo trabajó en varias temporadas de The Simple Life, sino que lanzó Paris Hilton My New BFF en varios países del mundo. Ahora se encuentra próxima a lanzar un nuevo reality, junto a Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen.

KIM KARDASHIAN
Otro "sex tape" que ayudó a catapultar a una joven y a toda su familia a la fama, es el que grabaron Kim Kardashian con su entonces novio, Ray-J, el hermano de la cantante Brandy.

El video salió a la venta en 2007, y más tarde se estrenó en la cadena E! el reality Keeping Up with the Kardashians, en el que se ve a la familia del fallecido abogado de O.J. Simpson en su vida cotidiana.

Bajo el protagonismo de Kim, el reality cuenta con tres temporadas y tres spinoffs, centrados en los distintos integrantes de la familia. (El Universal)