Primicias
Deportes acuáticos

Famosa periodista publicó una foto en malla enteriza y se ganó las burlas más ácidas

Una reconocida mujer del espectáculo argentino publicó una imagen en su cuenta de Twitter a punto de tirarse a la pileta donde hace ejercicio. ¿Ya adivinaste?
A24.com | []
por [] | 20 mar 2015, 13:42
0016690227.jpg

La mujer en cuestión es la periodista Florencia Etcheves, quien conduce el noticiero de TN junto a Guillermo Lobo todas las mañana, a las 9.

Desde su cuenta de Twitter, la animadora suele escribir comentarios ácidos y a veces utiliza ciertas cuotas de humor que son tomadas a bien por un grupo de seguidores y no tan bien por otros.

El jueves 19 de marzo, la escritora (publicó "La virgen de tus ojos" y "La hija del campeón", entre otros) compartió una foto suya con malla enteriza, gorra de nadar y antiparras para contarle a sus seguidores que comenzó clases de natación, actividad que además recomendó a todos que hicieran.

Y cuando sus seguidores comenzaron a contestarle e interactuar con ella, no dudó en reírse de ella misma diciendo que el traje de baño le servía para cubrir unos kilitos demás: “Esa malla de natación me tapa rollitos. Chequeado diría: engañoso”, escribió y luego agregó: “Tengo jamones. Los estoy bajando, pero estoy 5 kg arriba”.

La imagen acá:

Acá se nada. Gran deporte. Prueben nadar pic.twitter.com/RxckFavULe

— #22F# FETCHEVES (@fetcheves) March 19, 2015