domingo, 13 de julio de 2014
internacionales

Familiares de Michael Jackson tendrán su propio reality

El programa de seis episodios, que se estrenará en noviembre, se centra en Alejandra Jackson, la ex esposa de Jermaine, hermano de Michael, y los cinco hijos de ella.

Algunos de los parientes del fallecido Michael Jackson han comenzado a abandonar lo que llaman "la burbuja Jackson" y aparecerán en un nuevo reality show.

El programa de seis episodios, que se estrenará el 18 de noviembre en el canal Reelz de televisión por cable, se centra en Alejandra Jackson, la exesposa de Jermaine, hermano de Michael, y los cinco hijos de ella.

Después de la muerte del astro hace cinco años, ella y sus hijos se marcharon de la casa de la familia Jackson ubicada en el suburbio de Encino, decisión que no fue idea de ellos, según deja entrever un corto.

"No quisimos que ocurriera como se dio", declaró el sábado Genevieve, hija de Alejandra, a los periodistas que cubren la programación televisiva prevista para el otoño y principios del invierno.

"Algunas polí­ticas entraron en juego", explicó Donte Jackson, hijo de Alejandra.

Al mismo tiempo, Genevieve dijo que la familia viví­a con limitaciones constantes en la casa en Encino.

"Estábamos muy protegidos", dijo Alejandra. "Mucha gente externa entraba y salí­a de nuestra casa. Tení­amos que cuidar lo que decí­amos".

Alejandra Jackson y sus hijos comenzaron una nueva vida fuera de la casa de los abuelos Katherine y Joe Jackson. Ella tuvo dos hijos con Randy Jackson —Genevieve y Randy Jr.— y después se casó con Jermaine, hermano de Randy, con quien tuvo a Jaafar y Jermajesty.

Alejandra ha criado a Donte desde que tení­a dos años después de que fuera adoptado por Katherine y Joe.

"Es una historia larga", declaró Alejandra sobre su vida amorosa.

Al considerar la gran atención que la prensa sensacionalista mantiene sobre la familia Jackson, se le preguntó por qué los miembros no mantienen sus vidas en privado.

"La gente ya tení­a un juicio preconcebido de nosotros y nosotros no hablábamos", dijo Randy Jr. "Ahora nos sentimos bastante cómodos para mostrar cómo somos en realidad". (La Tercera)