lunes, 24 de febrero de 2014
primicias

"Familia de mujeres" suspendida | ¿Qué le pasó a Bárbara Vélez?

Anoche, la segunda función de "Familia de Mujeres" debió ser suspendida porque Barbarita Velez tuvo una descompensación al finalizar la primera función.

PrimiciasYa pudo observar en ese momento, al culminar la primera función se llamó a un servicio de emergencia de la Villa para que atendiera a Barbarita ya que esta comenzó a sentirse mal.

Según nos informaron el problema fue el intenso calor que hacía sobre el escenario y en algunas partes de los camarines a pesar de que los equipos de aire acondicionado funcionaban bien.

Luego los médicos se retiraron y pudimos ver a Nazarena muy preocupada cruzo de teatro para buscar a su hija y hacerla trasladar por Fabián hasta su hogar para que pudiera quedar en reposo y se recuperara pronto ya que los días lunes Barbarita viaja a Bs As.

El problema no paso a mayores ni fue de extrema gravedad, momentos después personal de Jaz Producciones salió a hablar con el público que había comprado su entrada para la segunda función a comunicarles que se les devolvía el dinero si así lo querían o se les firmaba su entrada para otro día o de lo contrario se los invitaba a ver Los Locos Grimaldi.

Fotos: Mario Sar