viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Falleció Daniel Rabinobich: sus mejores videos

A los 71 años "se fue de gira" el genial músico y humorista integrante de Les Luthiers. Repasamos su extensa carrea en videos. 

Quizá Les Luthiers nunca tuvo una masividad acorde a su reconocimiento. Este quinteto de talentosísimos músicos y humoristas ha sabido desparramar risas y buena música por todo el mundo. Y cuando decimos "todo el mundo" no estamos exagerando en lo más mínimo. 
Les Luthiers comenzó en 1967, fundado por Gerardo Masana, y integrado originalmente por Marcos Mundstock, Jorge Maronna, el nombrado Masana y Daniel Rabinovich a quien todos destacaban como una pieza fundamental dentro de la talentosa maquinaria que formaban Les Luthiers.
Repasemos entonces algunos de los grandes momentos de Daniel Rabinobich y Les Luthiers para que sus admiradores puedan volver a disfrutarlo, y para que aquellos que no los conocían se den el gusto de reirse como nunca antes. 
Encuentro en el Restaurante (Rapsodia Gastronómica, 1987) ¡Brillantes Ravinobich Mundstock!

Pequeño fragmento de la Cantata de Don Rodrigo Díaz de Carrera, donde Daniel improvisa y Marcos Mundstock y Ernesto Acher se ríen.
 
"En mi época el artista pasaba hambre", Daniel Rabinovich en La Clase

"Palabras trabadas", uno de los monólogos más inolvidables de Ravinobich
 
Ravinobich lee un poema, fragmento de "Mastropiero que nunca"