martes, 26 de julio de 2011
primicias

Falleció el papá de Martín Anchorena

Durante la tarde de hoy, el ex participante de Gran Hermano 2011 comunicó, apesadumbrado, la triste noticia sobre la muerte de su padre. El peor día de mi vida: se fue mi papá, comunicó el aviador en su cuenta de Twitter.

El peor día de mi vida: se fue mi papá, escribió hace algunos minutos el ex Gran Hermano Martín Anchorena en Twitter, a raíz del fallecimiento de don Héctor.
 
Héctor Anchorena, de 85 años, estaba internado desde hace días en la ciudad de Necochea, donde, finalente, falleció este martes 26 de julio.

Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea, mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor, comunicaba ayer Martín, en la red social de los 140 caracteres, tal vez, sin sospechar que el desenlace sería un día después de su desesperado pedido.

Por su parte, Jorge Rial, también utilizó Twitter para expresar su pesar por la terrible noticia: Lamento mucho la muerte del padre de Martin Anchorena, de GH. Aprendí a quererlo. Un abrazo a su familia, dijo el Intruso.

Nuestro más sentido pésame para Martín y familia.