sábado, 09 de julio de 2011
primicias

Facundo Cabral: Así quedó el auto luego del atentado

El cantautor argentino Facundo Cabral resultó muerto el sábado en la madrugada a tiros por desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala. En el video de esta nota exclusiva de Primiciasya.co, te mostramos el estado en el que quedó el vehículo que transportaba al artista luego del lamentable episodio que terminó con su vida.

Se dieron a conocer las primeras imágenes del automóvil en el que viajaba el cantante argentino Facundo Cabral con destino al aeropuerto de Guatemala.

Según las primeras pesquisas, el vehículo presenta al menos 25 impactos de bala, algunas de las cuales provocaron la muerte del artista nacional.

Cabral había salido en compañía de su representante David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado.
 
Rodolfo Enrique Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Argentina, y además de ser cantante, era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales.
 
La Policía Nacional Civil (PNC) supone que el ataque pudo obedecer a un robo, pero también ha llamado la atención que el ataque fue nutrido y no hay heridos. (a24)