martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Facundo Arana ya tiene heroína: Julieta Díaz firmó con RGB

Ayer a las 16 se terminó de cerrar con la productora RGB la compañera de rubro de Facundo Arana para la novela con título provisorio Eterno, que irá por Telefé.La protagónica femenina es Julieta Díaz, actriz a la que estuvieron esperando bastante.

Ayer a las 16 se terminó de cerrar con la productora RGB la compañera de rubro de Facundo Arana para la novela con título provisorio Eterno, que irá por Telefe.

La protagónica femenina es Julieta Díaz, actriz a la que estuvieron esperando bastante.

Del elenco sólo están confirmados Benjamín Rojas y Mariana Espósito, y hay que ver si se respeta el plan original de que Tomás Yankelevich dirigiera los primeros diez capítulos de la novela, que comenzaría a grabarse fines de abril-mayo para estar en el aire en junio. Vienen con fuerza, según consigna La Pavada del Diario Crónica.

Con la pareja protagónica fomada, sólo queda ver si se respeta el plan original de que Tomás Yankelevich dirigiera los primeros diez capítulos, que comenzaría a grabarse a fines de abril para estar en el aire en junio. Mientras tanto el nombre del proyecto sería Eterno.