viernes, 25 de julio de 2014
primicias

Facundo Arana y una dura respuesta a Griselda Siciliani

En una nota con "Desayuno Americano", el actor se refirió por primera vez a todos los conflictos que hubo en la tira Farsantes, que se emitió por El Trece. Sus declaraciones, en esta nota.

Facundo Arana realizó polémicas declaraciones en una nota que le hizo Tomás Dente para Desayuno Americano, al responder sobre los problemas que tuvo con el resto del elenco de "Farsantes".

"No sé si quisieron perjudicarme, la verdad es que nunca le dediqué ni tres segundos de pensamiento. No tengo tiempo para eso. Mi realidad es que en octubre arrancó a grabar una tira en Pol-Ka, está todo dicho", dijo en un primer momento.

Sobre su abrupta salida de la ficción que se emitió por El Trece, señaló: "En su momento, hablé con Suar, le expliqué las cosas y me dijo que me fuera porque me entendía. Quedamos en volver para el final pero luego sucedieron cosas... y ya pasó".

Asimismo, intentó hacer caso omiso al hecho de que sus compañeros no lo hayan nombrado en la entrega de los Premios Martín Fierro cuando recibieron el galardón: "Esa noche no fui porque preferí estar en casa, con mi familia. Me quedé dormido pero le agradecí muchísimo a APTRA el día siguiente por la parte que me tocaba. Fue una gran ficción, en algún momento la pasé mal, hablé con quien se debía, me dio el OK y listo".

Por otro lado, cuando se le consultó qué pensaba de Griselda Siciliani luego que asegurase que no volvería a trabajar con él, Arana arrojó: "Me hubiera roto el alma que lo dijera Natalia Oreiro".

No te pierdas el video de esta nota.