jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Facundo Arana y Natalia Oreiro, juntos otra vez

La actriz que está embarazada de cuatro meses, Natalia Oreiro, se reencontró con Facundo Arana y participó en un capitulo de Cuando me sonreís. La mujer de Ricardo Mollo y el rubio galán, formaron exitosas parejas televisivas cuando protagonizaron las exitosas novelas Sos mi vida y Muñeca Brava.

La semana pasada, Natalia Oreiro estuvo en el programa de Susana mostrando su pancita y a su vez confirmó que el sexo del bebé que espera es varón.

Va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón, le contaba la semana pasada Natalia Oreiro a Susana Giménez, por la pantalla de Telefe.

Luego de la entrevista de la actriz y la conductora, comenzó a anunciarse la participación de Natalia en Cuando me sonreís, la tira que actualmente Facundo Arana protagoniza junto a Julieta Díaz por el canal de las pelotas.

Cabe destacar que la dupla encabezó exitosísimas novelas que hicieron furor en su época, como Muñeca Brava y Sos mi vida. Y anoche, finalmente, ambos se reencontraron (actoralmente) en la nueva apuesta de Telefe.

Durante la emisión del envío, Natalia Oreiro y Daniel Hendler- con quien la charrúa encabezó Mi primera Boda-  hicieron una interpretaron a los personajes del filme que se estrenará en septiembre.

En la escena pudimos ver a Gastón- el personaje que interpreta Facundo Arana- intentar levantarse a Leonora (Oreiro en mi primera Boda). Pero cuando ella le dice que estaba a punto de casarse con Adrián (Hendler), Gastón se retira abatido tras la aparición del novio y no haber podido concretar con la morocha.