martes, 23 de junio de 2015
primicias

Facundo Arana y Juan José Campanella defienden sus ficciones y les recomendaron algo a sus televidentes

El actor de "Noche & Día" y el director de "Entre Caníbales" usaron las redes sociales para defender sus dos ficciones. Las dos fueron ubicadas en horarios marginales de las grillas de Telefe y El Trece por bajo rating. 

Tanto "Noche & Día" como "Entre Caníbales" fueron ubicados en horarios marginales de las grillas de programación del Trece y de Telefe. Esto se debe al bajo rating que lograron las dos ficciones. La de Facundo Arana estuvo más tiempo en el prime time mientras que la de Natalia Oreiro fue puesta de inmediato a la medianoche del canal porque tiene números de audiencia muy bajo.
El silencio de Juan José Campanella era realmente sorprendente debido a que cuando le hicieron eso en 2005 con la ficción "Vientos de agua" despotricó bastante contra Adrián Suar, socio en el proyecto pero a la vez programador del Trece.
Ahora, el ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos" usó su cuenta personal de Twitter para hacer una recomendación a los seguires de la novela y al mismo tiempo hizo causa común con Facundo Arana.