miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

Facundo Arana sorprendió a Jorge Rial

Esta mañana, luego de haber pautado una entrevista telefónica con Jorge Rial para su programa Ciudad Goti-K, por radio La Red, Facundo Arana no contestaba su celular. El actor tenía reservada, para el Intruso, una grata sorpresa. Enterate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Esta mañana, luego de haber pautado una entrevista telefónica que nunca sucedió, Facundo Arana, en persona, sorprendió a Jorge Rial en los estudios desde donde el Intruso conduce su programa Ciudad Goti-K, en Radio La Red.

La hora del reportaje se aproximaba y el actor no contestaba su celular. Y mientras todos se preguntaban qué había sucedido con Facundo, el rubio se apareció en la radio para darles la sorpresa a Rial y su equipo.

¡No lo puedo creer!- exclamaban con asombro- Yo ya me estaba enloqueciendo que no aparecía y se vino directamente para la radio…, decía Jorge.

Tras esas palabras, el conductor comenzó a jugarle una broma a Facundo, remarcándole que no podía ser tan bueno: Estoy organizando una campaña, pero nunca te encontré nada, disparó el animador.

Al instante, Facundo Arana despotricó de la fama de buen tipo que Jorge Rial propaga desde los ciclos que conduce: Con todo esto que empezaste, todos me preguntan por la calle… Un día me van a agarrar cruzado; me voy a agarrar a piñas y se va a armar un quilombo…, aseguró el galán que esta noche estrena por Telefe, junto a Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

Todavía no vi nada. Ni un fotograma. Me dijeron que es un programa que te hace sonreír… y por eso e. título. Es para toda la familia y está hecho para hacer sonreír, arrancaba Facu.

No te pierdas la entrevista completa en el audio de esta nota.