viernes, 29 de agosto de 2014
primicias

¿Facundo Arana le cobró a Pettinato para ir al cumple de Tamara?

En el marco de la pelea entre Maju Lozano y el actor, la hija del ex Sumo, panelista de Intrusos, relató una anécdota sucedida tras su fiesta de 15.

Esta tarde, en Intrusos, Tamara Pettinato relató una anécdota que le sucedió cuando era apenas una adolescente de 15 años y su padre, el gran Roberto Pettinato, llevó a la fiesta a Facundo Arana, por quien, en ese entonces, la chica sentí adoración.

"No cobró, vino gratis. En realidad hay todo un conflicto porque vino a mi fiesta de 15, yo siempre pensé que había venido por mí, por amor... Y papá un día me dijo 'le pagué 1500 pesos'", reveló Tamara.

Lo cierto es que al parecer, el ex Sumo le habría mentido a su hija ya que, luego de un planteo que ella le hizo al actor, el rubio negó haber recibido dinero alguno por asistir a su fiesta de 15, cosa que, inclusive, llegó a negar delante de Pettinato, quien tampoco desmintió al rubio galán.

"Cuando le planteo esto a Facundo Arana hace dos años, se ofende y me dice 'yo no cobré, yo lo hice gratis'. Hace dos semanas vino de invitado a la radio, gratis porque sacó un disco, y ahí delante de él, mi papá dijo que no cobró", detalló la panelista.

No te pierdas el video de esta nota.