jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Facundo Arana intentará hacer cumbre en el Everest

El actor intentará llegar a la cima del monte más alto del mundo ni bien arranque 2012.Es en el marco de la campaña que encabeza para que la gente se anime y done sangre.

Facundo Arana ya tiene pensado concretar el verano que viene uno de sus sueños de toda la vida: el de escalar el imponente monte Everest.

Tal como cuenta el matutino Libre, fuentes cercanas al actor confirmaron que Facundo tiene decidido irse en enero de 2012 a escalar el monte Everest. Es una decisión que ya tiene tomada y que todavía no sabe ni siquiera su mujer, María Susini.

Arana tiene más de una razón para llegar a la cima de la montaña más alta del mundo: primero, es un sueño que tiene de toda la vida, y además, no ve la hora de clavar la bandera en campaña para que la gente done sangre, reveló la misma fuente.

Recordemos que Facundo tiene un hobby que es escalar y de paso combina su amor por el alpinismo con la campaña de concientización.

En el plano profesional, Arana se encuentra grabando la tira Cuando me sonríes, en donde compartirá el protagónico con Julieta Díaz en la pantalla de Telefe.