miércoles, 15 de junio de 2016
primicias

Fabio Di Tomaso reveló que su pareja perdió un embarazo de siete meses

El actor y exgalán de “Floricienta” estuvo en el programa “De 1 a 5” y contó una triste historia que se desconocía hasta el momento. Escuchá sus emotivas palabras acá.

Fabio Di Tomaso quizá sea recordado por su papel en “Dulce Amor”, “Somos Familia” o “Floricienta”, donde su personaje, Máximo Calderón de la Hoya, intentaba conquistar a la joven interpretada por Florencia Bertotti.
El galán no suele dar entrevistas en los medios, pero este martes estuvo en “De 1 a 5”, el ciclo de C5N, y reveló una historia muy triste que lo tuvo como protagonista.
“Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro”, comenzó diciendo en el programa que conduce Hernán Lirio.
Continuó: “Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones”.
Cerró: “Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada. Descubrimos un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no. No sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo”.
El video, a continuación: (7.16 a 11.50).