viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Fabio Cuggini, otra vez víctima de un robo

El famoso estilista Fabio Cuggini fue asaltado hace instantes por dos motochorros armados cuando se encontraba en un bar junto a un empresario.Todavía estoy temblando, le contó conmovido el peluquero al Diario del Espectáculo.

Como ocurrió a principios de este año, otra vez la inseguridad volvió a golpear a Fabio Cuggini.

Según la información que pudo chequear este medio, el estilista fue sorprendido por dos motochorros armados en un bar ubicado en la esquina de Libertad y Avenida Libertador.

Dos ladrones se bajaron de una moto y uno de ellos le mostró un arma al estilista. Inmediatamente, después de un feroz forcejeo, los ladrones huyeron del lugar sin lograr su objetivo.

Todavía estoy temblando, no lo puedo creer. Estaba sentado con otra persona y vinieron directamente a mí. El bar estaba lleno de gente, no les importa nada, le contó el coiffeur a Primiciasya.com

El violento hecho se produjo hace instantes. El estilista se encontraba reunido con un empresario por temas referidos al mundo del club Boca.

Cabe recordar que en febrero Cuggini también fue víctima de delincuentes cuando intentaron robarle su auto en Haedo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no ocurrió nada grave.