viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Fabio Alberti destrozó a parte de la farándula

Fabio Alberti el actor participante de hitos culturales como "Cha-cha-cha" y "Todo por dos pesos", se despachó con mordacidad contra algunas personas del espectáculo ligadas al kirchnerismo.

Sin pelos en la lengua, Fabio Alberti se encargó de destrozar a algunos personajes de la farándula ligadas al kirchnerismo. A continuación, algunas frases disparadas por el actor en Radio Link www.radiolink.com.ar:

"Cristina (Kirchner) se caga en los actores, mientras los hijos de mil puta que se hacen los otarios como Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls..Ahora son productores".

"Soy un Outsider, estoy afuera de todos los sistemas".

"Twitter es la nada, es la pelotudéz absoluta".

"En este momento con Políticamente incorrecto estoy mostrando lo que nunca mostré".

"Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer "Angie" y vivir toda la vida de "Angie", yo no, porque los canales te pueden repetir pero no te pagan nada, entonces tenés que estar todo el tiempo reiventandoté, creando cosas nuevas para cobrar un mango. No hay ley no hay nada, Cristina se caga en todo eso, los actores hijos de mil puta que van y se hacen los otarios ¿No? Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora, yo no. Todos los que van, van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata ellos, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor"

Y agregó: "Todos los actores que fueron a quejarse ahora tienen productora".

Entre otras declaraciones, Alberti arrojó: "No soy partidario de nada, soy anarquista y punk."

Sobre la posibilidad de reunirse con los elencos de Cha-cha-cha: "si o no, es una pirinola, yo supongo que no. Algunos están muertos otros están vivos. No busco la polémica, busco hacer reír".

Sobre los subsidios: "Que la Presidenta se haya bajado de los subsidios, no se entiende. ¿Es Simbólico? Nos siguen boludeando si es simbólico".

"La historia es una sola, ganaron los malos", concluyó. Se ve venir un escándalo.