jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Fabiana Cantilo: Cerati mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento

La cantante Fabiana Cantilo se refirió a cómo encontró a Gustavo Cerati en su última visita a la clínica.Fui a ver a Cerati y le canté. Parece que está dormido, explicó Cantilo.

Fabiana Cantilo habló con Canal 26 y se refirió al estado de salud de su colega y amigo Gustavo Cerati.

La cantante se refirió a las sensaciones que le quedaron luego de su última visita a la Clínica Alcla, lugar donde el ex Soda Stéreo lucha contra el ACV que sufrió hace más de un año.

Fui a ver a Cerati y le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión, nada. Quiero volver a ir a verlo. Fuimos con Cahe y Gutiérrez, mi músico y productor y canté 'Zona de promesas', una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo, comentó Cantilo.

Luego, la artista agregó conmovida: Es muy fuerte porque mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento.

Cabe recordar que el 10 de mayo de 2011 las autoridades de la Clínica Alcla difundieron el último parte médico oficial sobre la salud de Cerati.

El mismo indicó lo siguiente: El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación.

Dejanos tu comentario