miércoles, 02 de noviembre de 2016
Fabiana Araujo

Fabiana Araujo después de la terapia intensiva: "Tengo las piernas adormecidas"

La exmodelo y conductora salió al aire en "Desayuno Americano" para referirse a su estado de salud. Contó que está en terapia intermedia y que sufre del Síndome de Guillain-Barré.

El sábado pasado, Fabiana Araujo fue internada en terapia intensiva y con el correr de los días le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré.
Fabiana-Araujo-2.JPG
Esta mañana en "Desayuno Americano", la conductora dio detalles de su salud: "Fui al Hospital Alemán y me dijeron que tenía el aspecto de tener un cuadro viral. Esa noche no pude dormir, volví al Hospital, y empezaron a ver que algo no estaba tan bien".

Sumó: "Me quedé internada el sábado, me hicieron una punción lumbar y eso determinó que era el Síndrome de Guillain-Barré. Me dieron inmunoglobulina y aquí estamos, en terapia intermedia".
"Tiene muchos niveles y características. Todavía estoy en el período de instalación, no sabemos hasta dónde puede avanzar".
"Son cinco días de esta medicación, estaré dos días más en observación y luego empezaré la recuperación de estos nervios que están dañados. Tengo las piernas adormecidas y muy doloridas", completó la exmodelo.

La nota, acá:

Dejanos tu comentario