miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

Fabiana Araujo contrajo matrimonio con el economista Alejandro Pérez

Luego de un año y medio de noviazgo, Fabiana Araujo contrajo matrimonio por civil con el economista Alejandro Pérez Escoda en un registro civil porteño.

Tras un año y medio de noviazgo, la modelo y conductora Fabiana Araujo ​se casó con el economista Alejandro Pérez Escoda en el CGP Número 13 de Capital Federal. 
​El viernes 17 de octubre a las 20 horas, ​con una bendición de anillos y súper fiesta en ​los salones d​e un exclusivo hotel,​ se realizará una ceremonia y festejo con amigos.​ 
Fabiana​ Araujo​, divorciada hace dos años y medio ​del empresario Marcelo Araujo​, está ternada para los ​premios ​Martin Fierro de Cable en el rubro programa de moda y tendencias por ​"​Donna​​moda​"​, programa que conduce hace ​exactamente diecinueve​ años​ y que se emite por Magazine los sábados a las 24 horas. 
En la fiesta​ del viernes se vestirá de novia con ​dos diseñadores: lucirá un modelo de ​Iara ​al ingreso al salón ​y ​luego ​tendrá un segundo cambio de Claudio Cosano. La luna de miel será en una paradisiaca playa del Caribe.​
¡Felicitaciones!