Primicias
Negó conocer a Lázaro Báez

Fabián Rossi se negó a responder preguntas en la causa por lavado de dinero

Sólo se limitó a presentar un escrito en el que pretende desvincularse en una causa por supuesto "lavado de activos" por operaciones inmobiliarias en Mendoza.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 19:53
0016698846.jpg

Este lunes, Fabián Rossi, ex marido de la actriz Iliana Calabró, se presentó ante la justicia con el fin de despegarse de la compra de un campo de 3.600 hectáreas en Mendoza que hizo Leonardo Fariña, supuestamente por orden y con plata del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Ante el juez federal Sebastián Casanello, Rossi se rehusó responder preguntas en la declaración indagatoria y sólo se limitó a presentar un escrito de defensa en el que negó haber participado de las causas en que se lo imputan.

En su escrito, Rossi afirma: "Haber sido imputado injustamente en una causa de semejante trascendencia pública como esta ha causado un enorme daño a mi persona a todo nivel personal, familiar, profesional, afectivo y emocional". 

Recordemos que Fabián Rossi había sido vinculado en la llamada 'ruta del dinero K' por un informe del programa "Periodismo para Todos".