lunes, 20 de abril de 2015
primicias

¿Fabián Rodríguez, padre del hijo de Gisela Bernal? Qué respondió Nazarena Vélez

La actriz y productora teatral dio una entrevista televisiva y le consultaron sobre los rumores que circulan por los medios periodísticos sobre la paternidad de su esposo fallecido de Ian, el hijo de Bernal. Qué dijo al respecto.

Nazarena Vélez asistió al programa “Nosotros al mediodía”, que conduce Doman por El Trece, y Analía Franchín tomó al toro por las astas y mandó la pregunta que nadie quería.
"¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?", dijo la panelista ante la sorpresa de Nazarena y todo el panel.
"No, no, no. No existe en el universo la posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo", dijo Vélez con un visible gesto de tristeza por la ida física de su marido.
Franchín siguió: "Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido...". Y Nazarena contestó: "¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo 'gemelos separados al nacer'. Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada".
Siguió: "No puedo creer la maldad de meterse con algo así. Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré, estando completamente segura de que no. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego. Sé perfectamente el amor y el respeto que nos teníamos. Aparte me escribió Gisela cuando salió el rumor. Se ve que escuchó una respuesta de Silvia, mi cuñada que vive en Estados Unidos y con quien no tengo tanto trato, que dijo que si era hijo de Fabián lo aceptaría. Gisela me dijo 'yo las veces que lo vi a Fabián lo vi con vos'. Naza, no vayas a creer por favor ninguna de estas animaladas'".
Se aclaró el tema, al menos hasta el momento.