lunes, 04 de agosto de 2014
primicias

Fabián Medina Flores criticó a las hijas de Cinthia Fernández

El asesor de moda "analizó" la ropita con que la vedette vistió a sus bebitas en su visita a Intrusos y provocó la furia de la morocha y su marido. En esta nota te contamos lo que pasó.

La semana pasada, Cinthia Fernández asistió como invitada al ciclo Intrusos, junto a las pequeñas mellizas Bella y Charis, fruto del amor de la morocha con el futbolista Matías Defederico.

En su paso por el ciclo de América, Cinthia habló de su tercer embarazo y aprovechó el aire del envío para lanzar el nombre que le darán a la bebita en camino.

Lo cierto es que la cálida visita de la Fernández, alimentó la sordidez del asesor de modas Fabián Medina, quien criticó –innecesariamente- el look de las chiquitas.

Como era de esperar, Cinthia Fernández y Matías Defederico, atendieron a Medina Flores. Y lo hicieron desde Twitter:

“No te metas con mis hijas, resentidito”, arrancó Fernández.

Y agregó: “@FaMedinaFlores, a vos te digo, resentidito, no jodas con mis hijas, las tengo impecables. De mí, lo que quieras. Cortala ahí o me vas a conocer”.

Luego, desde Holanda, Defederico también se mostró enfurecido: “¿@FaMedinaFlores, ¿qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lvate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.