miércoles, 11 de enero de 2017
Fabián Gianola

Fabián Gianola: "Con Graciela no pasó, no pasa, ni pasará nada"

El actor de "Los Corruptelli" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a los juegos de declaraciones con la Alfano, su compañera de elenco. Además confirmó que se tomó un tiempo con su mujer.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fabián Gianola es uno de los protagonistas de "Los Corruptelli", una de las obras que la está rompiendo en Carlos Paz, junto a Pablo Alarcón, Claribel medina, Silvia Montanari, Liliana Pécora, Christian Sancho y Noelia Marzol.

Primiciasya.com se comunicó con Gianola quien habló de cómo comenzó la comedia en la temporada: "La verdad que nos está yendo muy bien. Los números son realmente muy buenos, no nos deja de ilusionar. Ayer metimos casi 200 personas en una sola función siendo el martes siempre un día complicado porque hay mucha gente que viene el fin de semana nada más. Lla verdad que estamos contentos".

Sobre la unión del grupo, señaló: "Estamos muy bien, contentos, con Christian, Siilvia, Graciela, Pablo... Siempre nos hacemos siempre un grupito de cuatro o cinco y nos juntamos a comer. Se arman cenas en las casa de uno o del otro. La verdad que tenemos muy buena onda".


"Con Graciela (Alfano) no pasó nada, es todo parte de la prensa del verano. Graciela tuvo la deferencia de decir esas palabras de mí pero la realidad es que no pasó nada. Lo único que tenemos es una buena relación de compañeros. Con Graciela no pasó, no pasa, ni pasará nada, simplemente eso".

Y confirmó la distancia con su mujer Verónica, luego de casi treinta años juntos, decisión consensuada entre ambos: "Es algo charlado bien por parte de los dos. Decidimos tomarnos un tiempo. Aprovechamos el verano para tomar un tiempo y ver qué nos pasa".