miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Fabián Doman: "Tuve miedo de quedar bobo"

El periodista habló de sus actuales problemas de salud. “Siento como latigazos en la espalda… Nunca tuve tanto dolor”.

Este no parece ser el año de Fabián Doman, con respecto a la salud del periodista quien ahora, además de sus problemas cervicales y de columna, se le suma una nueva dolencia: Culebrilla.

"El nombre real de la enfermedad es Herpes Zóster. Es un virus que me atacó en la parte neurálgica. Siento hormigueo, un dolor terrible en el hombro y en el brazo. No aguanto más", afirmó Doman, en diálogo con Muy.

Y agregó: "Me dijeron que me hicieron un trabajo. Nunca en mi vida sentí tanto dolor. No puedo ni pegar un ojo. Siento como latigazos en la espalda".

"Tomo muchas pastillas. Una se llama pregabalina. Me recetaron 300 miligramos por día. Eso es como para un elefante. Además, me dan 800 de ibuprofeno cada 24 horas y tengo un derivado de la morfina en gotas, que sólo ingiero en casos de mucho dolor. Por suerte en estos días no tuve que usarlo", confesó.

En diálogo con Caras, Doman se mostró temeroso: "Hasta hoy estaba asustado porque no sabía si me tenían que operar y, la verdad, es que me sentía muy atemorizado de quedar bobo para siempre, porque una operación en la zona de la cervical no es lo más recomendable. Ahora ya sé que con reposo, medicamentos y paciencia, voy a estar en óptimas condiciones, dentro de unos meses".

Sobre su ex mujer, Evelyn Von Brocke, el periodista comentó: "No me llamó ni me escribió. Me hace ruido que mi ex mujer, la madre de mis hijos, no se interese en lo más mínimo. Estoy muy sorprendido porque hay cosas que están encima de las diferencias. Siento que se perdieron los valores. Me mandó un mail por un tema económico y ni siquiera me preguntó cómo me encontraba de salud".