lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Fabián Urrizaga, el papá de Cristian U: Cristian es muy agradecido con el que hace algo por él

El papá de Cristian U, Fabián Urrizaga, habló en Intrusos sobre la gran final del programa donde se consagró ganador su hijo y en donde su nuera, Mary, le arruinó la noche a su hijo. En ese momento no me di cuenta de lo que dijo Mary. Estaba más pendiente del show y de verlo a Cristian, contó.

Centrado. Pensante. Un hombre tranquilo, como se mostró siempre. Así fue el nuevo paso de Fabián Urrizaga, el papá de Cristian U, el ganador de Gran Hermano, por el ciclo de Jorge Rial, Intrusos.

Anoche, su hijo no sólo se consagró ganador del ciclo, sino que también fue víctima de la desatinada frase que disparó su novia a la hora del abrazo y el beso emotivo: ¡No firmes nada con Telefe!.

Un día después, el papá de Cristian decidió salir a hablar en el programa que se emite por América y contó varias intimidades de la relación que Mary tiene con su hijo y con la familia.

Si él da la palabra no la cambia por nada de lo que le puedan decir. Es un tipo de palabra y eso te lo aseguro, sostuvo Fabián, esta tarde, en el ciclo Intrusos.

Asimismo, el papá de Cristian U sostuvo que en ese momento no me di cuenta de lo que dijo Mary. Estaba más pendiente del show y de verlo a Cristian.

Durante el paso del papá de Cristian por Intrusos se mostró una nota donde Cristian hizo una especie de conferencia y no avaló lo que dijo su pareja.

Mirá la nota completa en esta nota de Primiciasya.com.