martes, 15 de febrero de 2011
primicias

Fabián Urrizaga, el padre de Cristian U: Mi hijo no va a volver a irse de La Casa

Esta tarde, el padre del participante más estratega de La Casa de Gran Hermano pasó por Intrusos para hablar del suceso de su hijo tras su reclusión dentro del reality más exitoso del mundo. Entre otras cosas, además de reconocer que la gente le pide autógrafos gracias a su hijo, el hombre aseguró que el paseador de perros no volvería a abandonar el juego.

Esta tarde, Jorge Rial entrevistó a Fabián Urrizaga, el padre del polémico participante de Gran Hermano, Cristian U.

El hombre, quien aún no puede creer la repentina popularidad de su hijo, contó que los fanáticos de Cristian le solicitan autógrafos y lo reconocen por la calle.

Además, durante la charla, Urrizaga explicó que el paseador de perros había dejado asuntos pendientes afuera de La Casa y que su corta salida de La Casa había servido para solucionarlos. Ya solucionó el tema con su novia. Estaban en un acuerdo de separación antes de su ingreso a Gran Hermano, pero ya solucionó todo., sostuvo U grande.

En cuanto a la posibilidad de que Cristian vuelva a abandonar el reality, su padre fue determinante: El ya está tranquilo; esta vez creo que no va a abandonar. Ya sabe el apoyo que tiene afuera, opinó. Como podemos apreciar… parece que hay Cristian U para rato. Bien!