miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Fabián Rodríguez: Garbellano es un maricón y lo voy a ca... a trompadas"

El novio de Nazarena Vélez salió al cruce de la pelea que su mujer sostiene con Moria Casán y abrió fuego contra Luciano Garbellano, socio y amigo de la diva. Aunque en un móvil para Infama el hombre se mostró enfurecido y dispuesto a todo para salvaguardar el honor de su pareja, más tarde, en una salida telefónica para el envío de América, Rodríguez se mostró más cauto y bajó unos cuantos decibeles.

La feroz batalla verbal por la que atraviesan Moria Casán y Nazarena Vélez comienza a extenderse más allá de ellas mismas.

En la tarde de hoy, luego de que las mujeres se dijeran de todo menos linda- tras la mecha encendida por Nazarena el pasado martes en Un Mundo Perfecto donde abrió fuego contra Moria- Fabián Rodríguez, pareja de la rubia, amenazó con violencia a Luciano Garbellano, amigo y socio de la diva, tras algunos comentarios que éste habría deslizado sobre ella.

Lo voy a cagar a trompadas a ese maricón, anunció enfurecido. Y continuó: Que no se meta con mi mujer y mis hijos porque lo voy a cagar a trompadas, concluyó.

Más tarde, desde el piso de Infama, una comunicación telefónica con un Rodríguez más reflexivo, quitaba dramatismo a la sentencia anterior:

Yo lo que te quiero aclarar que cuando yo a un hombre le digo maricón no lo digo en el sentido sexual. Lo digo porque un hombre no puede ir a hablar mal sobre una mujer en la televisión, disparó.

No te pierdas el video de esta nota.