lunes, 26 de septiembre de 2011
primicias

Fabián Cubero trató de abuela a Susana Giménez

Anoche, Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron junto con sus hijas en el programa de Susana Giménez. Entre otras cosas, la pareja habló de su matrimonio, sus pequeñas y la posibilidad de agrandar la familia.

Anoche, en el programa que Susana Giménez conduce por Telefe, el matrimonio compuesto por la modelo Nicole Neumann y su marido, el futbolista Fabián Cubero, estuvieron junto a sus hijas en el prestigioso living de la diva de los teléfonos.

Durante la charla, Nicole se mostró espléndida y le confesó a la conductora sus ganas de tener un machito a la familia: "Estoy averiguando los métodos para tener un varón. Sé que el espermatozoide de hombre vive menos pero es más rápido que la mujer entonces hay que hacerlo justo el día en que estás ovulando para tener más chances de que sea un varón, aseguró la rubia.

Nicole habló también de su figura tras el último embarazo y de los nombres de sus hijas. Por su parte, Cubero, se mostró muy enamorado por su mujer y confesó que, antes de conocerla, ya se volvía loco cuando la miraba por la Tv.

Todo iba perfectamente en la entrevista hasta que Cubero hizo una de las suyas al tratar de abuela a Susana. El episodio sucedió mientras cuando la beba se sintió incómoda sobre su madre. Ahí, el morocho copó la banca y disparó: No quiere ir con la madre: quiere ir con la abuela. Pero la animadora, canchera y con cintura para esquivar el bulto, redobló la apuesta con un: Venga con la nona.