viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

Fabián Cubero, padrino por la salud

El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, será el padrino de la próxima Maratón por la Salud, el evento anual de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral.El evento se realizará con el fin de recaudar fondos para la investigación en la prevención, detección precoz y desarrollo de tratamientos para distintas enfermedades.

El 9 de octubre en Pilar, con el apoyo de la Fundación Banco Provincia y la organización del Club de Corredores, se realizará la 2da Maratón por la Salud y Fabián Cubero será el Padrino del Area de investigación Médica del Hospital. Las inscripciones se realizarán a través de Club de Corredores y en el Hospital Austral.

Mientras tanto, su esposa y madre de sus dos hijas, la top model Nicole Neumann, sigue firme en Bailando por un sueño y semana a semana se la ve muy suelta y divertida.

En los pasillos de Ideas se comenta que a diferencia de años anteriores, este año la rubia se animará y se decidirá por alguna de las ofertas de teatro que ya tuvo para encabezar cartel en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.

Alentados por su performance en el programa de Marcelo Tinelli, varios de los principales productores de teatro con un ojo en la temporada ya se habrían acercado a Nicole para tentarla con propuestas veraniegas, aunque en su entorno el misterio se mantiene.

Nicole se la volverá a ver en TV como conductora del nuevo ciclo de la señal E! Entertainment Television Zona Trendy, que se verá en los próximos meses en México y en el resto de América Latina. Un rol que la modelo disputaba con otras celebrities latinas de renombre de varios países, entre ellas Lola Ponce.

Tanto Fabián Cubero como Nicole Neumann son talentos representados por la agencia de management Life Chekka.