viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Fabián Cubero tras la detención de su ex contador: Toda la desconfianza hacia él nació después de la salidera bancaria

El capitán de Vélez, Fabián Cubero, se refirió al arresto de su ex contador por administración fraudulenta en su contra.Es una lástima porque después de tantos años me di cuenta que no era la persona que creí que era, explicó el futbolista en diálogo con Jorge Rial.

El ex contador de Fabián Cubero, Luis Ángel Scornavacche, fue arrestado en Mar del Plata acusado de supuesta administración fraudulenta en perjuicio del futbolista. Se encontró en su vivienda una pistola ametralladora y otras armas.

Ante este hecho, el marido de Nicole Neumann dialogó con Jorge Rial en Radio La Red y admitió: Fueron 15 años que trabajó conmigo. Después de muchos años me enteré que no era contador. Tenía una doble personalidad que uno nunca termina de conocer pero bueno ahora estoy bastante tranquilo.

Luego, Poroto dejó en claro que la salidera bancaria que denunció el contador fue el disparador de la sospecha: Toda la desconfianza hacia él nació ahí. Desde ese momento me empecé a dar cuenta de un montón de irregularidades en temas contables. Por eso después con mi abogado nos presentamos como víctimas de aquella famosa salidera. Lo del robo en el banco fue muy poco creíble y a raíz de eso empecé a averiguar. Es una lástima porque después de tantos años me di cuenta que no era la persona que creí que era.

El capitán velezano aclaró que su ex contador manejaba sólo sus cuentas y no las de su mujer: Perdí bastante plata porque fueron muchos años pero ahora me he ordenado un poco. Estoy más tranquilo, explicó.

Escuchá el audio con la palabra de Fabián Cubero en esta nota.