domingo, 20 de noviembre de 2016
El Polaco

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk: con alma de cumbia

El popular cantante de la movida tropical, ex pareja de Karina "La Princesita", protagonizó la última edición del programa de Luis Ventura, quien mantuvo con él un mano a mano profundo e imperdible.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido por todos como El Polaco, el mismo que ya se consagró como una de las figuras de la movida tropical y que se animó a abandonar por un rato el mundo de la música para aceptar el desafío de participar en el Bailando, es el protagonista del Secretos Verdaderos de este sábado.

"Tuve una vida difícil, pero siempre con esas ganas de salir adelante. Cómo iba a pasar o de qué forma, nunca me lo preguntaba. Pero yo sabía que de alguna forma Dios me iba a ayudar", señala El Polaco en un mano a mano exclusivo con Luis Ventura.

El primer segmento del extenso informe sobre este cantante de 29 años, que supo estar en pareja con Karina "La Princesita" y tener con ella a la pequeña Sol, recuerda cómo fueron sus primeros pasos en la vida.

En ese sentido, los excesos componen un capítulo importante, ya que debió crecer con un padre alcohólico y adicto a las drogas. Todo aquello, según él mismo confesó, provocó que se criara junto a sus dos hermanos "a los garrotazos".

Dejanos tu comentario