Primicias
No le perdonaron la vida

Extraña tapa de Clarín contra su gran figura en la batalla contra el kirchnerismo

El fracaso televisivo de Jorge Lanata fue destacado en un gran recuadro de la tapa de Clarín de hoy. Hasta diciembre, Lanata era más escuchado que Tinelli dentro del grupo. 
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 11:00
0016432736.jpg

Algo pasó. Tal vez lo usaron y como ya consiguieron lo que querían le bajaron la palanquita. El off que Clarín le metió a Jorge Lanata empezó hace pocas horas cuando desde El Trece decidieron no darle continuidad a su programa de entretenimientos, “El argentino más inteligente”.

El programa tuvo dos emisiones y esta noche tiene la tercera. Su promedio inicial fue arriba de los 11 puntos y luego cayó a 7. Pero lo que no se explica es que no le dieron ni la chance de modificar algo como para no ser picado por la maquinaria de la industria.

Sucede que Jorge Lanata, hasta diciembre pasado, fue el soldado más fiel del Grupo Clarín en la batalla contra el kirchnerismo. Fue, sin duda, uno de los responsables de que hoy Mauricio Macri sea presidente de los argentinos. No porque haya sido propagandista sino porque desnudó los hechos más oscuros del kirchnerismo y esto permitió que el empresario crezca en las encuestas.

Ante la información brindada en exclusiva por este medio durante la tarde de ayer sobre el levantamiento del ciclo, el diario Clarín pone un destacado en tapa en contra de Lanata, algo que no pasa desapercibido para nadie. Si bien van a hablar de pluralidad, la realidad indica que alguien le puso la perilla en off al gran soldado que hasta diciembre era más escuchado que el propio Marcelo Tinelli.