lunes, 14 de febrero de 2011
primicias

Exitoso estreno de Carancho en el exterior

Luego del gran estreno en España, en el año 2010 donde se posicionó en el tercer lugar de las películas más vistas ese fin de semana. Carancho tuvo su reconocimiento en Francia y Estados Unidos, importantes países respecto a la cinematografía.

La película protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán y dirigida por Pablo Trapero se estrenó recientemente en Francia y Estados Unidos, dos de los países más importantes respecto a la industria cinematográfica.

La película trata de la historia entre Sosa (Ricardo Darín) un abogado especialista en accidentes de tránsito a punto de recuperar su matrícula y Luján (Martina Gusmán) una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares.

Sosa se pasea por guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes, y trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Consigue los clientes, los testigos, las pericias y arregla con la policía, los jueces y las aseguradoras.

Ésta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella tratando de salvar la vida de un accidentado y él intentando convertirlo en su cliente. Juntos, intentan modificar el rumbo de sus vidas.

Con "Carancho", Pablo Trapero participó una vez más en el Festival de Cannes. Anteriormente lo había hecho con Leonera y El Bonaerense.