lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

Exitosa gira de "Belgrano" por todo el país

Con más de treinta proyecciones en simultáneo en conmemoración del 199 aniversario del primer izamiento de la bandera, Miles de personas vieron la película protagonizada por Pablo Rago, en el rol de Belgrano, conmemorando el 199º aniversario del primer izamiento de la bandera.

Con más de treinta proyecciones en simultáneo en conmemoración del 199 aniversario del primer izamiento de la bandera nacional.

 

En Bariloche se vivió una jornada única y multitudinaria donde seis mil personas coparon el Centro Cívico.

 

En un domingo histórico y a plazas llenas, Belgrano continuó su recorrido federal desde Brandsen, provincia de Buenos Aires, pasando por Córdoba Capital y en la Plaza Céntrica de Goya, Corrientes.

 

Además, la película protagonizada por Pablo Rago y dirigida por Sebastián Pivotto, también se exhibió en la Plaza Céntrica de Resistencia, Chaco; en Sáenz Peña, Corrientes; en la localidad de Avia Terai, Chaco; en Clorinda, Formosa; y en Ingeniero Juárez, también de Formosa.

 

Otro de los lugares donde se vió la película fueron la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires; la Plaza General Paz de Marcos Juárez, Córdoba; y el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Corrientes.

 

Se sumaron en las proyecciones la ciudad de Formosa, el Predio Ferial de la ciudad de La Rioja; la localidad de El Caucete, también en San Juan; la Plaza Central de la ciudad de Santiago del Estero; la localidad de Famailá en Tucumán y La Finca de los Castañares en la provincia de Salta.

 

La Escuela Rural de Las Vegas en Santa Cruz, y las localidades de Las Heras y El Calafate de la misma provincia, también fueron escenarios de la proyección de este filme histórico, además de la ciudad de Posadas, Neuquén Capital y la avenida Belgrano en Santa Rosa de La Pampa.

 

Se integraron también a esta proyección múltiple y multitudinaria la localidad de Guatraché en La Pampa; Los jardines del Ministerio de Hacienda de Viedma, Río Negro; la ciudad de San Justo en Santa Fe y el Gimnasio Municipal de Esquel en Chubut.