miércoles, 20 de agosto de 2014
primicias

Existe un detenido por el robo a la Mona Jiménez

Desde Córdoba, la Policía logró detener a uno de los delincuentes que le robaron al empresario Rubén Bravi, representante del músico, justo enfrente a la casa de éste.

Desde la Fiscalía de Distrito 4, a cargo de Eugenio Pérez Moreno confirmaron que ya son dos los detenidos por el asalto que sufrió el lunes de la semana pasada el dueño del Club Sargento Cabral, Rubén Bravi, frente a la casa de "La Mona" Jiménez.

Se trata de un hombre que ya estaba detenido por una contravención en la Jefatura de la Policía, donde lo identificaron y un testigo luego lo reconoció, y otro sujeto identificado como Ramón Antonio Asís, quien pertenecería al círculo íntimo del cantante cuartetero (sin confirmarse el grado de cercanía).

Ambos quedaron imputados por robo calificado. “Con esta imputación, y un tercer sujeto que está identificado, el hecho está totalmente esclarecido”, dijo a Cadena 3 Julio César Suárez, jefe de la Policía de Córdoba.

Respecto al dinero sustraído aún no hay precisiones oficiales, existen dos versiones por un lado que los delincuentes se apoderaron de 30 mil pesos y por otro que se trató de cerca de 500 mil pesos.