miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

Exclusivo | Trezeguet le bajó el tono a su discusión con Ubfal

Ante el llamado de Primiciasya.com, el ex "Gran Hermano" se refirió escuetamente al episodio que protagonizó con su compañera Laura Ubfal. El testimonio aquí.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

 

Tenso momento se vivió hoy en la pantalla de Telefe cuando la periodista Laura Ubfal y Gastón Trezeguet se cruzaron en cámara en el programa “Antes del mediodía” que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

 

En el programa se estaban tratando el tema de María Eugenia Ritó a raíz de las imágenes que se mostraron ayer en Desayuno Americano donde se la ve en un estado muy delicado.

Al aire se vio que Laura Ubfal estaba desarrollando el tema y que Trezeguet quiso aportar datos y de inmediato la periodista disparó: "¿Querés agregar algo Gastón, que te veo con ganas de hablar?”. De inmediato, Trezeguet no dudó en responder: “¡Y vos querés hablar de medialunas!”.

El hecho disparó un escándalo interno y Laura entró en crisis. Se fue corriendo al bar del canal y se quedó llorando ahí. La periodista no la pasó para nada bien ante la respuesta de su compañero, pese a que su comentario no fue del todo correcto.

 

Primiciasya.com habló hace instantes con el ex GH, quien evitó referirse con detalles a lo ocurrido y luego de unas palabras cortó abruptamente la comunicación.

"No fue ninguna discusión. Me llevo bien con Laura. No es para nada lo que se está hablando, es lo único que puedo decir al respecto. Muchas gracias por el llamado, hasta luego", dijo al respecto el productor.