Primicias
Primicias

Exclusivo | Susana Giménez le robó un formato a Marcelo Tinelli

La diva de los teléfonos tendrá en su programa un formato que también quería tener el conducto de ShowMatch. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
25 jul 2014, 18:49

Cada vez falta menos para la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Este año llegará con una novedad que permite sacudir a la televisión argentina y a sus espectadores.

"Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$ 10.000.000! Unico en la TV!!", había contado Susana hace unos días en su cuenta personal de Twitter.

Si bien hasta ahora no había demasiados detalles de cómo era el juego, Susana ya tiene experiencia porque con Salven los millones el año pasado llegó a regalar dos millones. Sin embargo, el pozo que promete el nuevo desafío es inédito en la televisión argentina.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo confirmar qué formato compró Telefe para la diva. Un juego que también había pensado tener en su programa Marcelo Tinelli. Se trata nada más y nada menos que del famoso "Preguntados".

“Preguntados” es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que ya tiene más de 14 millones de fanáticos en Latinoamérica. Sólo en la Argentina se produce más de una descarga por segundo.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La pasión que despierta el juego se multiplica en computadoras y teléfonos, generando adicciones en el mundo del espectáculo. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves son algunos de los tantos famosos que se sumaron al furor del momento.

Por eso, y ante la vuelta de los formatos de preguntas y respuestas con el exitoso “Los ocho escalones” y la buena performance de “Pulsaciones” (ahora con famosos), Tinellí se preguntó hace unas semanas por qué no llevar a su programa, al campeón de estos juegos interactivos fusionando a las redes sociales y la televisión como nunca.

Pero la que ganó la pulseada fue nada más y nada menos que Susana, siendo esta vez ella la que le robó una "idea" a Marcelo.