Primicias
Primicias

Exclusivo | Susana Giménez estalló de furia: el motivo

La diva de los teléfonos se encuentra por estos días con mucho trabajo preparando su vuelta a la televisión y definiendo detalles de su regreso al teatro. Pero algo pasó que la hizo enojar.
11 jul 2014, 17:15

Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina que se dará el próximo miércoles 30 de julio a las 22 por la pantalla de Telefe.

Sin embargo la diva de los teléfonos es noticia por estos días por un regreso que pocos tenían en cuenta y que sin dudas revolucionará la cartelera porteña.

Es que hay un proyecto para que la rubia vuelva a hacer teatro el año que viene y por lo que parece Su lo está mirando con muy buenos ojos.

"Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015!", escribió en su cuenta de Twitter Gustavo Yankelevich.

El productor dio el primer indicio del deseo y según trascendió, la obra en la que está pensando sería Piel de Judas, una pieza que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977, con Erica Wallner y Carlos Estrada, y en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

Pero lo cierto es que Susana se molestó y mucho con su entorno por haberse dado a conocer estos detalles de su vuelta a las tablas. Es que, como es habitual en ella, no le gusta que se sepa qué es lo que hará a nivel profesional hasta que no esté todo arreglado. Y, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, le información se filtró de una persona allegada a la diva.

Susana Giménez, siempre es noticia…