sábado, 26 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | Por qué Susana no quiere ir al mano a mano con Tinelli

En esta nota exclusiva de PrimiciasYa.com, enterate cuándo se producirá el regreso de la diva de los teléfonos con su clásico programa por la pantalla de Telefe.

Se especulaba con el mes del regreso de Susana Giménez a la TV y la propia diva confirmó hace unos días que este año volverá después del Mundial de Brasil.

"Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", comentó la diva.

Y según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el programa de Susana, que en principio iba a volver emitirse los domingos y no los lunes como lo hizo durante el año pasado ya que Marcelo Tinelli no hizo su programa, ahora saldría al aire los miércoles a las 21.

Tanto Marley como ella no quieren enfrentarse con ShowMatch. Por eso Tu cara me suena sale los miércoles, día en que no se emite el ciclo del Cabezón.

Pero en el caso de Su, tampoco la conductora quiere competir con Jorge Lanata los domingos. Por eso ahora habría pedido ir los miércoles una vez que finalice el reality de Marley, a mediados de julio.

Mientras tanto, Susana disfruta de sus vacaciones viajando por el mundo.