jueves, 21 de agosto de 2014
primicias

Exclusivo | Pablito Ruiz, ¿plagiado?: "Tendremos que llegar a un arreglo"

El ex ídolo infantil y cantante dialogó con Primiciasya.com y se refirió al supuesto plagio que sufrió de una banda australiana que canta un tema muy parecido a "Océano", uno de sus hits.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Desde hace varios días está circulando un video de la banda australiana "Tame Impala", cuyo tema "Feels Like We Only Go Backwards" es muy parecido a la canción "Océano", de Pablito Ruiz.

Lo cierto es que este medio se comunicó con el ex ídolo infantil y cantante quien sostuvo que iniciará una acción judicial en caso que se compruebe el plagio en la canción.

"Tiene una parte que es muy parecida. Toda esa parte es igual. Estoy haciendo un estudio para ver si realmente es plagio. Si es plagio, con la gente de Sadaic estamos viendo para ver si hacemos alguna acción legal. Tampoco vamos a prohibirle nada a los chicos pero tendremos que llegar a un arreglo", detalló Ruiz.

Y agregó: "La escuché porque me lo habían mandado de un portal chileno, quede obsesionado de lo parecido que era con mi canción. Ahora salió por todo el mundo la noticia".

"Vamos a hacer una querella", cerrón Pablito.

En los próximos días, luego de las pericias, seguramente saldrá el escrito formal por parte de Ruiz hacia sus colegas australianos.