miércoles, 06 de agosto de 2014
entrevistas

Exclusivo | Lotocki le pone el pecho a todos los cuestionamientos

El polémico cirujano Aníbal Lotocki dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al caso de Silvina Luna y las últimas declaraciones de Victoria Xipolitakis. Fuerte testimonio.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Aníbal Lotocki dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al caso de Silvina Luna y las últimas declaraciones de Victoria Xipolitakis.

Sobre Luna, Lotocki consideró: "No hable con los abogados todavía, si con Silvina se inició alguna acción o no por sus dichos. Yo en su momento lo aclaré, me pareció apresurado lo que dijo hacia mi persona y los elementos que utilizamos. Era un producto legal y aprobado en todo el mundo. No puede hablar de mala praxis con tanta liviandad. No tenemos ninguna denuncia formal".

Y dijo que esto lo perjudicó en su trabajo: "Tiene mucha repercusión en lo laboral e ingresos pero además golpea mucho en lo moral. Tanto yo como todo el equipo médico que me acompaña".

Además, descartó la posibilidad de hablar con Silvina: "A esta altura no hay mucho que hablar. Me comuniqué cuando estaba internada y me dijo que era por cálculos renales, enfermedad que heredó de su padre. Tendrá que probar todo lo que dice. Hay muchos médicos que están agitando esto también. Todos los médicos saben lo que uso o no uso".

Sobre Xipolitakis, el cirujano contó lo que ocurrió con detalles: "Ella me llamo hace unas semanas y me dijo que tenía una cicatriz en la mano. Después le agarró dolor y nunca vino a controlarse como habíamos quedado. Se hizo una resonancia y salió todo bien. Cuando se operó de los glúteos conmigo, le hice una ecografía y le constaté silicona líquida, aceite de avión, de su anterior operación que no hice yo. Esta sustancia es ilegal y eso se lo sacamos".

Y cerró: "Las denuncias de mala praxis con todas mediáticas. No tengo ni una sola denuncia formal por mala praxis, hay un acoso mediático hacia mí".