miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Exclusivo: Los detalles del escándalo que vivió la exmujer de Pierri

El Diario del Espectáculo te cuenta los pormenores del enfrentamiento verbal que habría tenido Karina Ranni, ex del abogado, con Marcelo Biondi, abogado y exsocio de Pierri.

Este portal está en condiciones de contar los pormenores de una fuerte pelea familiar entre la ex mujer de Miguel Ángel Pierri, Karina Ranni, y su pareja Marcelo Biondi.

Recordemos que Biondi es abogado y exsocio de Pierri, y cuando se supo que Ranni comenzó a salir con éste, se convulsionó el medio artístico.

Lo cierto es que, hace unos días, Ranni y Biondi habrían estado discutiendo dos horas durante la madrugada: desde la 1 hasta las 3hs.

Ella no dejó nunca de insultarlo, se desconocen los motivos del inicio de la pelea. “La con… de tu madre”, “Negro de m…”, “Por tu culpa se despertó Juani, sorete” (Juani es el famoso hijo de Pierri), son algunos ejemplos de las puteadas que ella le habría propinado. Karina le decía que se fuera de la casa y él le decía que no se iba a ir de ninguna manera.

Muchos vecinos se habrían depertado por los gritos y se habrían quejado con la administración del lugar. Muchos vecinos comentan por lo bajo que Biondi y Karina se van de noche y dejan solo al niño llorando.

El desagradable episodio pasó en el Condominio Tortugas I, ubicado en Garín, Pilar. ¿Habrá sido una breve historia de amor, con final anunciado?