viernes, 18 de julio de 2014
primicias

Exclusivo | La verdad de lo que pasó con la madre de Porcelito

El Diario del Espectáculo te cuenta las internas sobre la salud de la mujer que falleció por un paro cardíaco. Norma De Mauricio, la mamá de Jorge Porcel Jr, vivió todo esto...

PrimiciasYa.com está en condiciones de contarte la historia en torno a la salud de Norma, la mamá de Jorge Porcel Jr. el hijo del legendario humorista.

La mujer fallecida a los 88 años estuvo internada en el Hospital de Vicente López, hace un año, donde la estaban tratando por el tumor en el útero. En aquel momento, de hecho, su propio hijo había hablado con los medios elogiando al hospital.

Tres veces el año pasado, Porcelito se llevó a la madre del hospital, antes de tener el alta, con la firma suya y de la madre, interrumpiendo el tratamiento.

Volvió a internarla este año, con el tumor ya muy avanzado. Y la mujer murió hace una semana por un paro cardíaco, producto de su enfermedad oncológica.

La Municipallidad, por su condición de indigente, le consiguió una cochería sin cargo. Y Jorge contestó que no, que esa no le gustaba.

Son detalles a tener en cuenta sobre la personalidad especial del hombre que supo pedir "20 lucas" para trabajar.