martes, 01 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | La intimidad del casamiento de Vanesa Carbone

En una ceremonia íntima, la vedette se casó este mediodía por civil con Luis González. “En Cuba haremos la ceremonia religiosa vestidos de blanco”, señaló. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Vanesa Carbone y su novio, Lucho González, se comprometieron en junio del año pasado en una Iglesia de Recoleta.

“Lucho me pidió casamiento y acepté. Estoy pasando un momento muy pleno de mi vida, más enamorada que nunca. Estamos muy felices”, le contaba en aquel momento la rubia a este portal.

En enero, la vedette y su novio cumplieron un año de novios y allí anunciaron su casamiento, que finalmente se produjo este mediodía en el registro civil de la calle Uruguay.

Los testigos fueron sus compañeros del Grupo Caviar. Por parte de Vanesa fueron Jean Francois Casanovas, Walter Soares y Eduardo Solá. Y del lado del novio Carlos Alfonso, Federico Schiavo y Eduardo Tomá.

Cabe recordar que Vanesa y Lucho se conocieron en 2012 cuando ambos trabajaban en Fort Night Show. Ella como panelista, él como la voz de la banda Feedback. Pero no fue hasta la temporada de verano en Mar del Plata con la obra "Fort con Caviar" que se fijaron uno en el otro