miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Exclusivo | La indignación de Pablo Serantoni con APTRA

"O son ignorantes o discriminan el género", disparó el productor de "Pasión de sábado" en diálogo con Primiciasya.com. Y también le apuntó a la periodista Laura Ubfal.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Pablo Serantoni, productor del ciclo tropical "Pasión de sábado", dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su fastidio contra APTRA y Los Martín Fierro.

"O son ignorantes o discriminan el género. Es una gran vergüenza, un papelón. En 25 años no fuimos ni ternados. Es un programa con seis horas al aire todos los sábados y generamos fuentes de laburos y acción social. Los pibes cuando son chicos tienen dos sueños: ser jugadores de fútbol o ser músico de cumbia", disparó Serantoni.

"Es un programa social. Cuando fue la inundación en La Plata llevamos seis camiones con cosas. Discriminan al programa y a los artistas que son reconocidos por la sociedad", agregó.

Y le apuntó a APTRA y sus miembros, en especial a Laura Ubfal: "No te atiende nadie de APTRA. Cuando hablas con algún miembro te dicen que apoyan al programa. La Ubfal dijo que el programa no tenía producción. A ella la invito públicamente a ver cómo funciona el programa y ver la cantidad de gente que trabaja. Somos más de 150 personas en el estudio".

"Que me diga si no tiene producción, que se deje de joder. Son unos maleducados, 25 años al aire no estamos de casualidad. Me da mucha pena. Mi viejo y mi padrino fueron ellos quienes tuvieron los huevos de poner música tropical al aire y se fueron de esta vida sin tener ese reconocimiento televisivo que ellos querían tener. Después los de APTRA te llaman para que llevemos a los grupos de cumbia al cumpleaños de 15 de sus hijas.", destacó con mucho enojo el productor.