Primicias
Primicias

Exclusivo | La accidentada noche de Luisa Albinoni en el teatro

La actriz también tuvo una noche difícil sobre el escenario y luego de la descompensación de Bárbara Vélez, la rubia le dio un cabezazo a una pared. Los detalles en esta nota.
24 feb 2014, 10:20
0016845914.jpg

Anoche, no fue una de las mejores en “Familia de mujeres”, la obra que produce Nazarena Vélez y que dirige José María Muscari en el teatro Del Sol de Villa Carlos Paz.

Además de la descompensación de Bárbara Vélez, la señora Luisa Albinoni también sufrió un accidente en el escenario cuando al finalizar la función hacen junto a Gladys Florimonte una pantomima de una pelea entre ambas, fue en ese momento donde Luisa golpeo fuertemente su cabeza contra una parte de la pared del escenario que tampoco paso a mayores.

En diálogo con este portal, Albinoni relató primero lo sucedido con Bárbara Vélez, quien sufrió una descompensación por un tema de presión.

Luego, habló de su accidente: “Yo tuve un golpe en la cabeza al final… En una gracia que hago con Gladys Florimonte pegué la cabeza contra el durlock”.

Más tarde, Albinoni aseguró que tiene varias propuestas luego del término de “Familia de mujeres” y destacó un proyecto televisivo del que, por el momento, prefirió no revelar.

Foto: Mario Sar.